La escuela inmejorable, profesores muy amables y siempre te ayudan. He aprendido mucho.
Experiencia de Liverpool
Yo estuve en la ciudad de Manchester y la verdad es que fue una experiencia muy buena. Quizás porque hice muy buenos amigos, pero la escuela y la ciudad estan muy bien para estar unas 3 o 4 semanas. Además se pueden vistar otras ciudades como Chester, Liverpool y por supuesto Londres. En fin, que como destino me ha gustado mucho y además la ubicación tanto de la escuela como de la residencia está muy bien.
Experiencia de Manchester
El viaje ha sido una experiencia única, he conocido gente de todos lados, he aprendido inglés, y lo recomiendo totalmente, ahora mismo tengo depresión post-hawaii, quiero volver!!!!:(
El lugar impresionante!!! lo que mas me daba miedo era la residencia, pero resulto ser estupenda, y las clases y los profesores son geniales, que pena que 3 semanas nos de para nada!!!
Experiencia de Honolulú
el trato en la escuela fue muy amable y me gusto mucho , especialmente Brian, un profesor que era realmente bueno.
Experiencia de Liverpool
He conocido a gente de todas las partes del mundo y hemos compartido opiniones, cultura y tradiciones. Aún ahora, un mes después de llegar a España, sigo recordando cosas que hacía a ciertas horas cada vez que miro el reloj. Nunca había aprendido tanto en un periodo tan corto de tiempo y eso es, además de a encontrarte en un lugar en el que practicas sin darte cuenta, debido a los fantásticos profesores que me han apoyado en todo momento. En mi caso particular, alojarme en una familia con muchos estudiantes más ha sido lo mejor de todo, ya que he llegado a entablar relaciones especiales con todos ellos. Por último, la ciudad ha sido una elección excelente puesto que ofrece oportunidades para todo. Desde ir a la playa hasta visitar un palacio o acuario, pasando por ir de compras o de fiesta, Brighton lo tiene todo.
Experiencia de Brighton