Es una experiencia increible, la oportunidad de practicar el ingles, y a su vez compartir experiencias y vivir una temporada costumbres totalmente diferentes a las nuestras.
Experiencia de Liverpool
La mejor ciudad del Reino Unido para gente con inquietudes culturales y que les guste la música en directo.
En cuanto a la escuela, ignorando las instalaciones y el hecho de poder no estar en el nivel adecuado, está bien. La ubicación está bien y organizan paseos y excursiones de fin de semana. Los profesores son jóvenes y simpáticos, amenizan las clases.
Experiencia de Edimburgo Low Cost
A mi parecer la casa de estudiantes es la mejor opción de alojamiento, el propietario y la señora contratada fueron realmente amables y no tenían ningún problema en dejarnos cocinar, salir por las noches o juntarnos en las habitaciones.
Experiencia de Brighton
En ningún momento tuve un problema, y la atención y resolución de las dudas fue muy buena.
Experiencia de Galway
Mi estancia en Portsmouth fue inmejorable. La gente de la escuela, la familia y la gente de la ciudad en general era muy cálida y agradable. Las excursiones de la escuela fueron muy interesantes, además de servir de mucha ayuda para conocer gente y poder practicar el idioma. La ciudad en sí en mi opinión fue perfecta: no era una ciudad muy grande, con lo que tenías tranquilidad, pero a su vez podías realizar gran cantidad de actividades (barbacoas en los jardines, leer un libro en la playa, visitar centros comerciales,...). En resumen, puedo decir que fue una experiencia inolvidable con la que aprendí mucho y de la que me llevo muchos amigos nuevos.
Experiencia de Portsmouth